Paraíso infantil en Las Alpujarras

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 diciembre, 2014

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

La Alpujarra es uno de esos lugares con encanto que hay que visitar al menos una vez. En la ladera de Sierra Nevada, está salpicada de tranquilos pueblos escalonados, dedicados en especial a la artesanía. Es un buen lugar para comer ¡sobre todo jamón! y para realizar bellos paseos.

También es un sitio ideal para hospedarse y pasar unos días maravillosos. ¡Pero mira qué genial hotel hemos encontrado para familias! El Hotel Villa de Laujar, en Laujar de Andarax en La Alpujarra almeriense, es uno de esos complejos típicos de la Red de Villas Turísticas de Andalucía diseminado en 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas.

¡Con unas divertidas zonas comunes para niños! 2 piscinas, un parque infantil, una pista de tenis, huerto de temporada, mini porterías de fútbol, mini petanca infantil, cuadras con una burra, zona de gallinas, miradores y juegos de mesa, pequeños senderos por el recinto, además de la recepción, el bar y el restaurante. Y aloja gratis a 1 hijo menor de 3 años, o con descuento al resto de hijos o a un adulto extra.

Cerca, el Área Recreativa del Nacimiento de Laujar es el punto de partida de magníficas excursiones entre bosques y manantiales en las que disfrutar al máximo de la naturaleza. No te pierdas el enorme castaño de La Rosa, conservado gracias al esmero de los pueblos de la zona por conservar su belleza. Lánzate a por una auténtica aventura familiar en la Alpujarra.

   

386 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario