Parada familiar en Burgos en el Camino de Santiago

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 marzo, 2014

burgos

El Camino de Santiago con niños es una experiencia que marca la vida personal y familiar. Para los pequeños, es como ir a acampar: juegos, conversaciones, bromas y cariño les acompañan mientras viajan diariamente de un lugar a otro. Para los padres, una forma excepcional de conocer a sus hijos y divertirse con ellos. Se puede recorrer de innumerables formas todo el año: tú decides qué quieres vivir con este viaje.

Si tu opción es pasar por las grandes ciudades castellanas, y entre ellas Burgos, el hotel Abba Burgos te ofrece sus habitaciones familiares con precios especiales para niños: 1 menor de 11 años se aloja gratis, para los mayores de 11 años hay descuentos. El establecimiento lanza además continuas ofertas, como 2 noches por 75 euros, o especial Semana Santa desde 90 euros. Es un local muy céntrico, a 400 metros de la catedral, que cuenta con piscina interior climatizada, pista de pádel y un jardín en plena urbe.

La Semana Santa es un momento excepcional para recorrer el Camino de Santiago, porque se dispone de más días, por su carácter religioso y su buen tiempo. Y Burgos, también. Cofradías y hermandades salen a las calles a recordarnos que es el tiempo de la Pasión. Pasos resonantes, tambores, figuras y estampas impresionan nuestros sentidos y nos transmiten por unos días el sentido profundo de la vida, una experiencia que sale de las pantallas de la PlayStation y que vale la pena que sientan los pequeños.

En esta ciudad, además, vale la pena visitar el nuevo, moderno y multipremiado Museo de la Evolución Humana, inaugurado en 2010, que extrae todo lo descubierto y aprendido en el yacimiento arqueológico de Atapuerca. Su propuesta es la de maravillarnos con la presencia del hombre sobre la Tierra a lo largo de los siglos. Burgos tiene también un simpático Museo del Libro, muy activo y con innumerables programas familiares, pero ir a dos museos en un mismo viaje, ¡ya sabemos que con niños cuesta!.

  

463 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario