Para Semana Santa busca hoteles con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 marzo, 2014

Niños playa newsletter junio 2013

Todo te parece más brillante, tu piel absorbe cada rayo de sol, tienes ganas de ver a los amigos, de salir a bailar o a correr, ahora que está tan de moda. Tranquilo, es que la primavera ha llegado. Por eso el tema de conversación empieza a ser repetitivo: ¿qué vas a hacer para Semana Santa?

Los más organizados ya están buscando buenas ofertas. Los soñadores, imaginando escapadas románticas, insólitas, dinámicas o aventureras. Las familias… las que sean divertidas para todos los miembros, y a la medida de su bolsillo. ¿Qué te parece si te decimos que en esta web, los hoteles alojan gratis a los niños? A que suena bien.

Irconniños trabaja diariamente en buscar hoteles familiares en España, con buenos descuentos y servicios para toda la familia. En la web encontrarás desde los que alojan a un niño gratis hasta los 2 años, a los que incentivan la reserva anticipada con la gratuidad… ¡hasta de 2 hijos de hasta 11 años! De cada alojamiento se explica también qué ofrece a las familias: sus instalaciones, actividades y animaciones, clubes infantiles, tipo de habitaciones, servicios “Todo incluido”. Hay hoteles que van más allá y ofrecen, por ejemplo, forfaits gratis hasta los 5 años para esquiar en Sierra Nevada, como el hotel Saray. U otros, como el Royal Son Bou, que se definen como “El paraíso de los niños”.

En el blog te ampliamos además todo lo que puedes hacer cuando escoges un hotel familiar, en sus alrededores. Hay localidades en España que han obtenido el sello de Turismo Familiar porque se han habilitado para acogeros con una oferta variada y segura: playas con vigilancia y todo tipo de servicios, calles peatonales, parques infantiles, actividades deportivas y de descubrimiento de la zona, de aventura… Pero todas las zonas tienen una belleza particular, un encanto propio, que merece la pena vivir. En Irconniños tienes ya más de 1.000 hoteles para ir con niños gratis en Semana Santa. Tú sólo tienes que escogerlo.

  

524 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario