Para el Puente de Octubre… ¿Mar o Montaña?

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 34 min

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Ya tenemos el Puente de Octubre cerca y cada vez son más las propuestas para escaparse con los niños y disfrutar de unos días de relax con la familia. Si tienes dudas entre ir a la costa o bien ir a la montaña, a continuación con RV Hotels te damos la solución.

Si decides  pasar Puente del Pilar en la Costa Dorada junto al mar con toda la familia, alójate en el Hotel Ametlla Mar a unos precios imbatibles y con la posibilidad de estancias gratis para los niños.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Noches en Media Pensión o Pensión Completa, hasta 2 niños gratis, habitación con vistas al mar, cocktail de bienvenida, copa de cava en el desayuno, servicio de masajes y tratamientos y un completo programa de animación para adultos y niños durante toda vuestra estancia.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Si por el contrario, decides  pasar Puente del Pilar en la montaña, aprovecha uno de los mejores momentos del Pallars, atrévete a descargar la adrenalina en las aguas de la Noguera Pallaresa. Pasa un Puente del Pilar diferente, rodeado de naturaleza y practicando el deporte que más os guste en el Hotel Condes del Pallars también al mejor precio.

RVHotels Condes del Pallars. Irconniños.com

Alojamiento en habitación Standard o Club ¡Tú eliges! y opción de disfrutar de un descenso de rafting en La Noguera Pallaresa.

Todo lo que buscas para tus vacaciones o escapadas y para todos los gustos, mar y montaña, hotel o apartamento, relax o aventura, en pareja o en familia. ¡Y siempre con el mejor precio garantizado reservando en RVHotels.es!

RVHotels Condes del Pallars. Irconniños.com

El Puente de Octubre es un momento ideal para disfrutar de una escapada en familia. No esperes más y aprovecha las increíbles ofertas de RV Hotels.

¡Venid a descubrirlos!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.