Para el Puente de Mayo: Grand Luxor Hotel + Mundomar

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 abril, 2018

Te traemos un planazo que no puedes perderte. Si estas pensando organizar una escapada con niños para el Puente de Mayo, te proponemos una estancia en el Grand Luxor Hotel en el recinto de Terra Mítica de Benidorm con entradas al espectacular parque de animales y exóticos de Mundomar.

Pero vayamos por pasos. En Mundomar os espera una visita a la gran familia de animales marinos y exóticos, ¡todos los días que necesites! Por cada noche en el Grand Luxor Hotel  tendrás incluido un día de acceso al parque. ¡Vaya regalo para vuestra estancia con niños!

Mundomar Benidorm. Irconniños.com

Si sois una familia amante de los animales y queréis conocer el mundo animal más en profundidad, Mundomar os da esta oportunidad. Es el hogar de más de 30 especies de animales distintas. Ya sean mamíferos, aves o reptiles, dispone de una gran variedad para que tus hijos aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas las especies por igual, así como el cuidado del ecosistema que les rodea. Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre te acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión para los más peques y los no tan peques.

Terra Mítica. Irconniños.com

¿Te apetece desconectar? ¿Qué tal vivir unos días mágicos con los peques? O tal vez prefieres una experiencia aventurera… Disfruta de tu estancia en familia en el Grand Luxor Hotel acompañándola de fantásticas experiencias.: Hotel + Mundomar, Hotel + Terra Mítica… ¡Elije la que más te guste y a disfrutar con los niños!

El Grand Luxor Hotel pone a tu disposición 216 habitaciones para disfrutar en familia de una estancia inolvidable. Déjate sorprender por su espectacular recepción con vistas al Skyline de Benidorm y su acceso directo al Parque Tematico Terra Mítica.

Para el Puente de Mayo, te espera un súper plan en un resort de Benidorm con la oferta de ocio familiar más divertida de Costa Blanca.

Terra Mítica. Irconniños.com

 

Añadir comentario