Para el Puente de Diciembre disfruta de una escapada al aire libre con tus niños

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 3 min

¿Ya estás pensando en el próximo Puente de Diciembre? Si es así, te proponemos una escapada familiar en plena naturaleza, donde podréis hacer excursiones o ir en bicicleta por una de las Vías Verdes más bonitas del país.

El Camping Bungalows Altomira te ofrece una estancia mínima de 3 noches en bungalows de 5 y 6 plazas y cabañas Glamping de 4 plazas, así como parcelas para acampar. Tu eliges el tipo de alojamiento.

Resaltar que el camping se encuentra situado en plena naturaleza. Un buen motivo para vuestra próxima escapada con niños teniendo en cuenta la necesidad actual de desconectar y estar al aire libre, y el Camping Bungalows Altomira es el lugar perfecto para ello.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

A un paso está la vía verde de Ojos Negros, para poder recorrer a pie o en bicicleta. Un trazado espectacular ideal para recorrer en familia. Además el resort ofrece la oportunidad de alquiler de bicicletas. A sólo 2 km. se encuentra el Pantano del Regajo, y a unos minutos, el paraje del Salto de la Novia.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Durante los días del puente habrá Animación Infantil para los pequeños, cumpliendo siempre con los protocolos de Covid19.

¿Quieres respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza? ¡Este es tu lugar! El camping está situado entre dos Parques Naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona) y tiene acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, para hacer andando o en bicicleta.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

A tan sólo 35 km. de la playa y a 40 minutos de Valencia, nuestro camping cuenta con numerosas rutas de senderismo en los alrededores ofreciendo numerosas actividades al aire libre.

Aprovecha el próximo Puente de Diciembre para descubrir junto a tus niños, las bondades de una escapada a la naturaleza.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

¿Hay algo más importante que el bienestar de nuestros pequeños? No olvidéis que  cuando ellos disfrutan, nosotros también lo hacemos. Y de eso se trata… de disfrutar.. descubrir.. experimentar… y aprender!!

Desde Camping Altomira os informarán a vuestra llegada de los senderos que podréis hacer con los pequeños de la casa. Así, tanto ellos como vosotros disfrutareis de los paisajes, del río, del agua… ¡no os perdáis esta experiencia en familia!

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Para el Puente de Diciembre disfruta de una escapada al aire libre con tus niños.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.