Panorámica sobre Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Mayo, 2015

Sólo el arte puede hacernos revivir impresiones antiguas. Como el sobrecogimiento que tenía que producir la construcción de una catedral en una población rural que no conocía más allá de su territorio. Esto es lo que hace El Cirque du Soleil con su espectáculo Scalada. Construir con estructuras y luz la bóveda de una catedral de estilo moderno, para conseguir de nuevo nuestro asombro.

Scalada es una de las obras de este circo de primer nivel, un viaje acrobático y metafórico a través de las leyendas de Andorra, que se ofrece en este pequeño país entre el 4 de julio y el 1 de agosto 2015. Espectáculo que puedes ver gratis gracias a la oferta del hotel Abba Xalet, que incluye con el alojamiento y desayuno dos entradas para ti.

Andorra en verano es una gozada, por su combinación de calor de día y fresco de noche y su impresionante oferta de actividades de todo tipo. El hotel se encuentra además en La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal, y sus habitaciones te regalan vistas a las montañas.

El Spa, también. Sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio panorámicos al valle de Anyós, piscina en el jardín, buena cocina… y el Miniclub Abby en verano para niños de 5 a 10 años. Por cierto, los menores de 5 años se alojan gratis. Con el Abba Xalet, vistas a Andorra y su pasado.

   

349 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario