Pamplona ruta de Santiago

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 noviembre, 2014

Sercotel Suites Mirasierra. Irconniños.com

Pamplona es la primera ciudad del Camino de Santiago en su vertiente francesa. A partir del puente de la Magdalena y su Portal de Francia, recorre la parte antigua de la ciudad y continúa después por pueblos y campos y ciudades hasta llegar a Santiago.

Recorrer la ruta de Santiago con los niños por Pamplona es una bonita forma de hacerles revivir el pasado y descubrirles las diversas emociones que puede tener un viaje del siglo XXI. Cruzar el Portal de Francia, con sus dibujos antiguos y su antigüedad, es ya toda una experiencia, y empezar a caminar por la antigua Rúa de los Peregrinos.

Observando bien el camino se descubren antiguas cruces de piedra, vistas sobre la ciudad, la catedral y el ayuntamiento, el retablo dedicado a Santiago, vestido de peregrino con bordón, sombrero y esclavina de vieiras. Se pasa también por el Museo de Navarra, lleno de historias del peregrinaje, por muros y torres de vigilancia, relicarios del Santo…

Y después de tanta historia y tanta calle urbana te retiras a descansar a un aparthotel en una zona verde con un parque infantil en la misma puerta del establecimiento: el Sercotel Suites Mirasierra, a 2,5 km del centro de la ciudad y un autobús frente a la entrada. Te alojas en apartamento de 1 o 2 dormitorios con cocina, salón-comedor y baño completo, con alojamiento gratis para 1 menor de 2 años y 1 menor de 10 y precio especial para niños mayores de 10 u otro adulto. Con continuas ofertas en las suites de 2 dormitorios y descuentos por reserva con antelación o por alojarse más de 4 noches. Y wifi gratuito. Todo un espacio privado para reflejar lo vivido con dibujos o una charla familiar durante la cena.

   

665 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario