Pamplona con un 30% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 septiembre, 2015

A Pamplona, después de los sanfermines, le llega un buen momento, puesto que está rodeada de espléndidos bosques que se vuelven tan bellos en otoño. Así que una oferta como la del hotel Maisonnave 4 estrellas de un 30 % de descuento por reservar directamente en la web del hotel, te lo pone fácil para subirte al coche o al tren y pasar un otoñal fin de semana en esta ciudad.

En Pamplona vas a encontrar además en septiembre y octubre buena música, veladas gastromusicales, exposiciones, curso de kayak, Salón del Cómic, fiestas patronales, visitas teatralizadas, etc. ¿Por qué no aprovechas y descubres el Museo Oteiza, en lo alto de la ciudad? El que alberga la colección de este conocido artista, uno de los más significativos de la escultura del siglo XX, en un llamativo gran cubo de hormigón.

El hotel está en la calle Nueva de Pamplona, en pleno centro histórico y junto a la calle Estafeta que recorren los toros en San Fermín. Ahora, ya nada peligrosa, sigue igual de animada por los muchos bares de tapas y la animación de sus gentes, amantes de los amigos, el buen vino y la buena gastronomía.

El hotel ha sido profundamente remodelado en 2013, obteniendo la categoría de 4 estrellas, y te ofrece sus espléndidas habitaciones de colores sobrios y vistas a la ciudad. Donde se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. Un excelente lugar para sentir el latido de Pamplona.

   

173 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario