Paintball para niños en Salou

| Turismo Aventura | 13 marzo, 2016

Paintball para niños en Bosc Aventura Salou. Irconniños.com

Salou es un destino familiar que puedes disfrutar todo el año, gracias a su excelente climatología. Muchas familias escogen la Costa Dorada como destino de sus vacaciones y exprimen al máximo la gran oferta de actividades infantiles, entre las que se encuentra este divertido Paintball para niños en Salou. ¡Sorprende a tus hijos con una emocionante batalla!

El Parque Bosc Aventura se encuentra en pleno centro de Salou, a 5 minutos de la Fuente Luminosa y de sus principales playas. Es un parque de ocio familiar, con varias actividades para niños y adultos que no te puedes perder: tirolinas, camas elásticas, zona de picnic, refrescos, helados y el ya mencionado Paintball.

El paintball infantil es la gran novedad, apto para niños a partir de 7 años de edad. En éste caso los niños utilizan unas pistolas distintas a las de los mayores, con menos potencia y con bolas de pintura más pequeñas. De este modo la diversión queda asegurada, con un 100% de seguridad. Por supuesto, los niños deben llevar el equipo de protección prescriptivo: mono desechable, protector de cuello y máscara.

En todas las partidas hay un monitor encargado de explicar las normas de seguridad, funcionamiento de la partida y supervisión de la misma.

Y si tus hijos tienen 14 años o más, pueden participar en el paintball de adultos, utilizando otro tipo de pistolas y su equipo de protección.

¡Sorprende a tus hijos y hazles pasar una divertida tarde en familia!. Consulta condiciones y descuentos aquí.

Paintball para niños en Bosc Aventura Salou. Irconniños.com

  

594 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.