Otra forma de disfrutar del mar

| Escapadas | 2 Julio, 2015

Actividades Irconniños.com

Esto es lo que te propone Planeta Azul, otra de las escogidas empresas de actividades en Irconniños.com por la calidad de sus propuestas y la capacidad de convertir en auténticas tus vacaciones. En este caso, en Cabo de Palos, en Murcia.

Para empezar, bautismo de buceo en familia con niños a partir de 12 años, con salida en barco hasta la cala donde se inicia la práctica. Con un 50 % de descuento para los niños entre 12 y 14 años.

Un Mar de aventuras te va a llevar por la Reserva Marina de Cabo de Palos: las islas Hormigas, el faro de Cabo de Palos y las montañas submarinas, con chaleco, instructor y guía naturalista. Niños a partir de 8 años y descuento del 50 % entre 8 y 10 años.

También enseñan a escalar a niños y adultos, “una actividad que ayuda a superarse, fomenta la autoconfianza y establece un fuerte sentimiento de solidaridad entre compañeros”, afirman orgullosos. También a partir de 8 años y descuento del 50 % entre 8 y 10 años.

Buscando a Nemo te va a llevar a bucear en superficie con gafas, tubo y patos, especialmente al bosque sumergido de las  praderas de Posidonia. Con ayuda del guía naturalista… ¿encontrarás a Nemo? A partir de 6 años, descuentos del 50 % entre 6 y 10 años.

El Centro de Visitantes de Cabo de Palos, por último, te permitirá conocer a fondo el enclave oceanográfico de Cabo de Palos, sus historias de barcos hundidos, la formación del Mar Menor y los caballitos de mar que lo pueblan. Un viaje completo y diferente por el mar Mediterráneo.

  

288 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario