Otoño-invierno en La Toja: niños gratis hasta 12 años

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2015

Llega una excelente temporada para viajar con niños, porque los hoteles presentan sus mejores ofertas y el tiempo todavía permite explorar la zona, ir de aventuras, disfrutar de la luz del sol y del relativamente buen tiempo. Puentes y fines de semana son grandes momentos para mantener la sensación de libertad que nos regala el verano, de que no se tiene que vivir pegado a una rutina y que la vida cotidiana no es la única que nos reserva la vida.

Así que hoy nos encanta presentarte la oferta del impresionante Talaso Hotel Louxo La Toja 4 estrellas: Especial Otoño – Invierno con cóctel de bienvenida, sesión diaria de Talaso y niños gratis hasta 12 años. ¡Todo lo que necesitas para un sensual fin de semana de otoño o invierno! Porque una sesión de talasoterapia te va a aportar salud, bienestar y belleza con tratamientos de agua de mar. Tienes programas como Louxomar, Relax, Especial belleza, Circuito marino, Fusión vino y mar, Descanso, Relajación marina…

En plena isla de La toja, en las Rías Baixas de Galicia, frente al mar, con centro de talasoterapia, casino, gimnasio y pistas de tenis, baños turcos, sauna, camas de agua y piscinas climatizadas en el spa. Y un buen restaurante gallego.

Con parque infantil y ruta de senderismo en la isla, la bonita playa de La Lanzada a 5 minutos. Cercanos, el Acuario de O Grove, aula de interpretación de la Naturaleza de Siradella, viaje en barco por la ría con visión submarina, zona de avistamiento de aves, karting, Granja Escuela Serantellos, campos de golf… y el placer de vivir Galicia en otoño o invierno.

     

268 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario