Otoño inolvidable con niños entre el mar y la montaña

| Destinos para ir con niños | hace 6 min

Los orígenes de Cartagena se remontan a la más remota antigüedad perdiéndose entre leyendas de su pasado. La mejor manera para descubrir tales leyendas y tesoros con los niños, es sin duda a través de visitas teatralizadas.

La idea es fantástica para hacer en familia si visitas Cartagena. Los niños descubrirán el legado de la ciudad a través de una visita teatralizada con actores y actrices vestidos de época, recorriendo calles, callejuelas , rincones y monumentos que esconde Cartagena.

Museos de Cartagena Puerto de Culturas para ir con niños. Irconniños.com

La empresa Cartagena Puerto de Culturas ofrece un amplio abanico de actividades y visitas para el público familiar. Una oferta para todos los gustos y edades.

 Otro de los rincones de la Región de Murcia que tampoco podéis perderos es su Mar Menor.

Rutas familiares y visitas teatralizadas. Irconniños.com

Sus pueblos ribereños se fueron creando como consecuencia de su proximidad a las ciudades de Murcia y Cartagena. Es por tanto una zona no tanto turística como de veraneo familiar.

La Manga ese brazo de dunas de arena de 24 km. de longitud que hasta el año 1960 estuvo deshabitado, es una de las zonas que también os recomendamos si viajáis con niños a la zona de Murcia.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Todo tipo de actividades acuáticas, de naturaleza, senderismo y talleres para todas las edades os esperan en este precioso rincón de Murcia.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Entre dos mares, os espera para alojaros a toda la familia el Caravaning La Manga Costa Cálida. Un familiar y acogedor resort situado en el corazón de la Manga del Mar Menor, entre dos mares y en uno de los más bellos lugares de la costa mediterránea.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

A orillas del Mar Menor y frente al Parque Regional de Calblanque. Pocas regiones tienen la fortuna de contar con una laguna de agua salada junto al Mar Mediterráneo.

La Manga es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes de España. De hecho, lo que podrás ver aquí no podrás conseguirlo en ningún otro lugar, tanto sus lugares históricos, como su diversidad de animales acuáticos o incluso su gastronomía tienen un toque mágico que no te puedes perder.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

El Camping Caravaning La Manga, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, gratuitas para las familias como son las pistas polideportivas, Voley-Playa, pistas de petanca, piscina, parque de juegos infantiles y escuela de vela.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Un otoño inolvidable con niños y a orillas del Mar Menor y frente al Parque Regional de Calblanque. Mejor imposible.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.