Otoño en familia por el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara

| Escapadas | hace 7 min

Guara Rural. Irconniños.com

Con el otoño en todo su apogeo, los bosques españoles tienen un aspecto espléndido. La mejor época para visitarlos es a finales de octubre e inicios de noviembre cuando los hayedos, castañares, robledales y bosques de ribera muestran sus más ricos matices que sólo se pueden disfrutar en un sosegado paseo en familia respirando su intenso aroma y dejándose llevar por el placer de perderse en la naturaleza.

Para esta ocasión, hemos seleccionado una escapada con niños por el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara. Preparad las maletas, calzaros buenos zapatos de montaña y prepararos para vivir una experiencia familiar en la naturaleza en estado puro.

Increíbles paisajes, zonas de baño en pleno Pirineo aragonés, rutas a caballo, rutas de senderismo para todos los niveles y edades, escalada y avistamiento de aves son sólo algunas de las muchas actividades que os esperan en la zona.

Guara Rural. Irconniños.com

El Parque Natural de la Sierra y Barrancos de Guara, en Aragón, es uno de los mejores destinos para hacer turismo de aventura en España. En este parque pirenaico viviréis experiencias inolvidables en familia y en contacto con la naturaleza. El Parque ofrece la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades para todas las edades de aventura al aire libre, desde rutas de senderismo o en bicicleta a escalada, descenso de barrancos y observación de aves. Sólo tenéis que escoger la que más os guste… ¡y a divertirse!

Guara Rural. Irconniños.com

La zona podría definirse como un maravilloso laberinto de acantilados, cañones, grutas y gargantas, monumentos naturales que dejarán a más de un padre, madre o niñ@ sin aliento.Como punto de partida a todas las actividades que se pueden hacer en el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, os recomendamos hacerlo desde la experiencia de vivir durante unos días en las casas rurales que configuran el pueblo de Bastaras.

Guara Rural. Irconniños.com

Un pintoresco pueblo del siglo XII y ahora dedicado al Turismo Rural, donde hace más de 30 años fue re-modelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica.

Guara Rural. Irconniños.com

Es un conjunto de 4 casas construidas en piedra al más estilo tradicional, con su plaza y calles, donde mejor que pasar unos días en familia en un entorno de montaña, con infinidad de actividades, en plena naturaleza en estado puro, donde poder descansar y desconectar del día a día.

Guara Rural. Irconniños.com

Todas las casas de Guara Rural ofrecen descanso en un ambiente confortable tanto sea en cada casa como en el conjunto del pueblo de Bastaras. Ideal para una experiencia en familia, o grupo de familias que busquen pasar unos días juntos en contacto con la naturaleza.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.