Otoño en Andorra. La naturaleza se viste de amarillo

| Destinos para ir con niños | hace 39 min

Las temperaturas empiezan a bajar, los días se acortan y la naturaleza se viste de amarillos, ocres y marrones ¡El otoño ya ha llegado en Andorra!
Andorra siempre ofrece a las familias que viajan con niños la oportunidad de vivir y disfrutar al máximo de esta estación del año.

El color verde de los prados y las montañas va cambiando de color. Naranjas, marrones, y amarillos crean espacios y paisajes increíbles que no podrás dejar de fotografiar.
En bici, caminando, a lomos de un caballo… ¡las posibilidades para descubrir los bosques y caminos de Andorra son infinitas!

Andorra, no sólo es esquí. Este pequeño país de los Pirineos ofrece en invierno multitud de actividades familiares. Desde el Centro Termolúdico Caldea (un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira con espacio dedicado a los niños) hasta las emociones naturales, naturaleza, ocio y aventuras que ofrece el parque de Naturlandia. ¡Te faltarán días para hacerlo todo!

En la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra, que se encuentra situado entre 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobretodo de ocio pensadas para todos los públicos.

Os espera el sky trail más grande de Europa con una estructura de 10 torres y 13,5 metros de altura, una aula de naturaleza para conocer la flora y fauna de los bosques, buggis 4×4 para los niños más pequeños acompañados de adultos, camas elásticas para saltar y hacer giros con piruetas, bicis y patines eléctricos, circuitos de Segway, granja escuela para interactuar con  los animales, hinchables con obstáculos,  laberintos, minimotos, bajadas por el tobogán de minitubby, parque de animales en un espacio a 2.000 metros de altura para recorrerlo con los niños y tubbys para deslizarse encima de neumáticos… son los algunas de las muchísimas actividades de aventura que podréis hacer en Naturlandia con los niños.

Hotel President. Irconniños.com

¡Una súper aventura con éxito asegurado rodeados de naturaleza!

Y para relajarse en familia, sumérgete en las aguas termales del Caldea, un espacio que ahora puedes disfrutar también con los niños en la zona de Caldea Kids.

Y para descansar, nada mejor que un hotel para ir con niños. El Hotel President es moderno y funcional, ideal para familias. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con chiqui Park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior, wifi gratuita en todo el establecimiento. Os sentiréis como en casa.

Hotel President. Irconniños.com

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel President y empieza ahorrar en tu próxima escapada con niños.

¡No te lo pierdas!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.