A orillas del Guadalquivir

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 abril, 2014

Barceló Sevilla Renacimiento. Irconniños.com

Como el Guggenheim de Nueva York pero a orillas del Guadalquivir, así es el Barcelo Sevilla Renacimiento, puro impacto visual en pleno señorío de Sevilla. Por si fuera poco, está considerado el más completo hotel familiar de la ciudad, por sus habitaciones familiares y porque 1 menor de 12 años se aloja gratis.

El hotel es impresionante, de los que te hacen sentir que entras en otra galaxia en que todo está pensado para ti. Todo es a lo grande, espacioso, bien pensado. Y con la gracia andaluza. Por ejemplo, tiene 25 salas de reuniones, y una piscina con bar para darse al aperitivo, cuando empieza a apretar el calor. Todos los restaurantes han sido renovados en 2012. El restaurante Jardín ofrece, además de las maravillas de la gastronomía andaluza más fresca, un Menú Barceló Gourmet Saludable con productos de máxima calidad y pocas calorías, o platos para necesidades especiales. Al restaurante Colón irás si lo tuyo es el desayuno-bufé americano, con cocina en vivo. La Barbacoa asa en temporada alta los ibéricos de la zona –o brochetas de verduras-, te vas a chupar los dedos, mientras que el Chill-Out te pone de cara al Guadalquivir, a ver bajar unas aguas que tantas coplas han cantado.

Desde un pantalán frente al mismo hotel puedes embarcarte para navegarlo y contemplar la Torre del Oro, la plaza de toros, el Teatro de la Maestranza o el barrio de Triana. Pero Sevilla es una ciudad para pasear. Por sus calles mitad árabes, mitad cristianas, sabrás lo que es la vida del Sur, intensa. Conoces su Giralda, el parque de Maria Luisa, y practicas el imprescindible tapeo. Te adentras en la plaza de la Alfalfa o en la calle Betis para ver al sevillano en su salsa, y de vueltas con el tapeo. Te atreves con la catedral, los Reales Alcázares, la Casa de la Lonja y el Archivo de Indias, y después de tanto trote, mejor te vuelves al hotel, a disfrutar de su ambiente refrescante.

Sevilla te ofrece además a la Familia Giráldez, que tiene preparadas un montón de actividades en los centros históricos. Jugar al Veo, veo en el Museo de Bellas Artes, navegar en kajak por el Guadalquivir, recorrer el centro con cuentacuentos y actores… son algunas de sus propuestas. Los Giráldez están en Facebook, ¡síguelos!

 

390 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario