Ordino Arcalís, paraíso blanco para los niños

| Escapadas | 2 enero, 2017

Ordino Arcalís se viste un año más de gala para recibir las familias amantes de la nieve y la naturaleza. Todo tipo de servicios y actividades para que vuestra visita a la estación de esquí Ordino Arcalís de Andorra sea imposible de olvidar. Una super escapada con niños en la nieve para disfrutar juntos de esta maravillosa estación de esquí.

Para empezar la estación de esquí dispone de un magnífico parque de nieve y servicio de guardería.

El parque de nieve acepta niños entre 4 y 8 años aproximadamente. La actividad consiste en el descubrimiento del esquí mediante juegos en la nieve en un espacio reservado y controlado por monitores titulados especializados. El entorno está rigurosamente pensado para que los más pequeños disfruten de su primer contacto con el esquí. Y el espacio está ambientado en las aventuras
del personaje de la Agustina.
El servicio de guardería puede acoger niños entre 1 y 4 años aproximadamente. Los más pequeños disfrutan de multitud de juguetes y participan en talleres de manualidades en un espacio reservado y controlado por profesionales.

Para padres e hijos que queráis aprender o mejorar vuestra técnica de esquí tenéis a vuestra disposición una excelente escuela de monitores. Y para aquellos que queráis ir a esquiar y no dispongáis de demasiados días para hacerlo, Ordino Arcalís ofrece la posibilidad de disfrutar de un día entero en la estación de esquí. El programa 1 día en la nieve incluye 2 horas de clase colectiva, 2 horas de forfait para la clase, 2 horas de alquiler de material , 2 menús del día y lote de obsequio regalo.

Clases de ski colectivas en Ordino Arcalís

 

 

Añadir comentario