Ordesa Pirineos en agosto

| Destinos para ir con niños | 22 Agosto, 2014

V

Una auténtica fortaleza de roca, como la muralla que separa la civilización de las tierras bárbaras en Juego de tronos, así son los Pirineos de Ordesa y Monte perdido. Circos verdosos y húmedos entre rocas, paredes verticales y acantilados, bloques que parecen atentos centinelas, con el cielo azul por lo alto. Moverse por estos verdes y antiguos bosques es especialmente refrescante en agosto.

Las rutas por Ordesa abarcan suaves caminos, circos, bosques de hayas, cornisas y valles, pistas y barrancos con un magnífico clima de montaña, múltiples ecosistemas vegetales, profundos abetos y pinos negros y eternas flores de verano. Verás volar al elegante Treparriscos y quizás oigas al quebrantahuesos y al urogallo. Marmotas, rebecos, lirones y nutrias y cientos de mariposas tienen aquí su espacio de vida, bien activa en estos días.

Pero desde Jaca, en agosto, puedes también disfrutar de descensos de cañones, tirolinas, paseos en pony y a caballo, el Parque faunístico de Lacuniacha, ibones y visitas históricas y culturales a los pueblos de la zona. Por ello te descubrimos hoy un buen lugar para ir en familia: el Apartahotel Spa Jacetania. Te alojas en un apartamento independiente de 1 o 2 dormitorios y cuna gratuita para 1 menor de 2 años, con todas las comodidades y servicios, piscina, restaurante-cafetería, recepción 24 horas. Que te ofrece 3 interesantes ofertas:

  • Familia & Naturaleza: Alojamiento + Spa infantil padres & hijos + Desayuno + Visita al Parque Faunístico de la Cuniacha desde 69 euros.
  • Aventura Pirenaica: Alojamiento + Desayuno + Actividad multiaventura + Circuito Spa + Parking desde 59 euros.
  • Cañones y Barrancos: Alojamiento + Desayuno+ Descenso de Barrancos + Circuito Spa desde 95 euros.

El centro cuenta también con el Spa Alto Aragón de 500 m2, con circuito de aguas y piscina de hidroterapia, baño turco, duchas sensoriales, fuente de hielo, sauna seca, jacuzzi y tibias tumbonas, tratamientos y masajes. Y una hora diaria dedicada exclusivamente a que los más peques, acompañados de un adulto.

  

444 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario