En Ona Ogisaka Garden los niños no se aburren

| Destinos para ir con niños | 15 junio, 2017

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Hasta que uno no tiene hijos no sabe lo que cambia planear unas vacaciones familiares en la playa: la protección solar, los pañales para la piscina, los manguitos, el tetris en el coche para que todo encaje…
Una aventura que queremos hacerte lo más confortable posible para que tus vacaciones en familia en Denia sean inolvidables. Si buscas un hotel para ir con niños en Denia, en Ona Ogisaka Garden te ofrecen todas las comodidades y servicios. ¿Quieres saber todo lo que tienen preparado para ti y tu familia este verano?

Alojamiento en Apartamentos Familiares. Sus apartamentos están pensados para viajar con niños o familias. La amplia zona de comedor, la sala de estar y la cocina, totalmente equipada, están diseñados para que los más pequeños puedan tener su espacio y los mayores su independencia.

Diversión en el Club Infantil: ONA KIDS. Durante el verano, el Club Infantil ONA Kids da la bienvenida a todos los aventureros. Así, mientras los papis descansáis, sus expertos monitores tienen preparadas un sinfín de actividades, talleres y juegos para todos los peques.

El entretenimiento para los niños en el Hotel está asegurado. ¡En Ona Ogisaka Garden los niños no se aburren!: Aventuras del tesoro, deportes, pinturas, manualidades y un montón de actividades para los más pequeños en el hotel para que tengan un verano único.

Comodidades y facilidades para Bebés y Niños. Si estás buscando un hotel para ir con niños en Denia, Ogisaka Garden es tu respuesta. Se dice que viajar con niños no siempre es fácil. Pero para romper este tópico el hotel pone a vuestra disposición de manera ampliada los siguientes servicios:

Pañales para agua, mochila de paseo, coche de paseo, protección para enchufes, barra de cama anticaída, cantoneras para muebles, menú infantil, piscina infantil y actividades para niños.

En Denia, esta prohibido aburrirse.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

 

Añadir comentario