Olimpiada sirena o tiburón en Peñíscola

| Hoteles con actividades para niños | 4 agosto, 2017

Llega la primera olimpiada sirena o tiburón en Peñíscola. Os esperan el próximo lunes 7 de agosto en el Gran Hotel Peñiscola para vivir y sentir la magia de la primera competición de sirenas y tiburones.
Niñas y niños a partir de 8 años y adultos valientes pueden participar de esta olimpiada tan original. Por supuesto que es imprescindible saber nadar y bucear de forma autónoma. Al finalizar la actividad se realizará entrega del carnet sirena acreditativo del programa “Mermaid University” de EEUU.

El Gran Hotel Peñíscola está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. El hotel está renovado recientemente y cuenta con habitaciones dotadas de 2 camas Queen- Size que permite que puedan ser compartidas por hasta 2 adultos + 2 niños. Habitaciones familiares para más de 4 personas y en todas ellas se puede colocar una cuna. La gran mayoría de las habitaciones tienen vista mar.

El hotel ofrece un completo programa de animación y un gran centro Wellness Spa de salud y belleza.

Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontraréis uno o varios de los animadores organizando y realizando actividades para todos los públicos, ya sea de mañana como de tarde, ya sean de interior, de piscina (en función de la climatología), de playa o excursiones en tren turístico o marchas.

¡Recuerda que las plazas para participar a la gran olimpiada son LIMITADAS!

Añadir comentario