Oktoberfest en Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 octubre, 2014

Ninos-Oktoberfest

Hasta el 30 de octubre, 2 cervezas Paulaner y un gorro bávaro te esperan en la habitación del Hotel Amic Horizonte, para que disfrutes como se merece la 4ª Edición de la Oktoberfest de Palma de Mallorca, una fiesta que viene desde Múnich, donde es toda una tradición desde 1810. Octubre y fiesta de la cerveza en Mallorca… ¡excelente combinación!

En este mes todavía puede disfrutarse de las playas de Mallorca si el sol, que todavía es intenso, brilla durante tu estancia. La temperatura del mar aún está por encima de los 20 grados, cuatro menos que en agosto y siete más que en invierno, y las temperaturas oscilan entre 14 y 24 grados, por lo que si no eres friolero puedes bañarte y disfrutar de la relativa soledad de la playa y la fantástica luz de otoño.

La Fiesta de la cerveza alemana es por otra parte un evento divertido, con camareros y camareras recién llegados de Múnich y música en directo, salchichas, ensalada de patata y mucha cerveza. Y lo más importante, con una carpa, un village, un chiquipark y cientos de actividades para que sea una fiesta para las familias.

Te alojas en un mediterráneo hotel sobre la bahía de Palma, junto al relajado Paseo Marítimo y al Puerto de Palma, y de las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma. Con habitaciones para grupos y para familias que alojan gratis a 1 menor de 2 años, descuento para niños mayores de esta edad, sala de juegos, terrazas panorámicas y piscinas exteriores, una infantil. Y un restaurante buffet con menú especial para niños. Más zona wifi, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, servicio de traslado al aeropuerto y en fin, el aroma a vacaciones y a fiesta de la isla de Mallorca.

  

363 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario