Ofertas para pasar un verano de ensueño en Castellón

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 16 min

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

El verano ya empieza a asomarse y en Castellón lo saben muy bien. Vive junto a tu familia un verano inolvidable junto al mar. El Hotel deL Golf Playa lo ha preparado todo facilitaros vuestra estada y un conjunto de actividades variadas para todos los gustos y edades. El hotel dispone del certificado “Tour and Kids, que lo distingue como un establecimiento de Turismo Familiar, reconocido en la Comunidad Valenciana y claramente familiar, gracias sus instalaciones y excelente ubicación, que permiten que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de forma conjunta de unas más que merecidas vacaciones. El hotel también cuenta con las distinciones de Hotel bikefriendly y Hotel dogfriendly.

 

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

 

El Hotel Golf de Playa cuenta con una gran piscina, sus terrazas exteriores y una amplia oferta gastronómica. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado. Todas las noches de verano los más pequeños se pueden divertir y bailar en nuestra mini disco. Además, este año suma nuevas propuestas para los amantes del deporte: las personas alojadas pueden disponer de las bicicletas del hotel para conocer el entorno natural a través de las rutas cicloturistas.

 

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

 

Castellón es una ciudad que esconde muchas sorpresas. Tanto para los más mayores, como para los pequeños. En la ciudad existe una gran oferta de ocio, para poder disfrutar de unas completas vacaciones en familia. Puedes encontrar desde multitud de parques de ocio y juegos esparcidos por toda la ciudad, hasta una amplia red de ciclorutas señalizadas y adaptadas también para niños. Asimismo, se organizan actividades culturales como exposiciones en museos y centros culturales, ferias, festivales de música y actividades lúdico-deportivas variadas, que gracias al buen clima que caracteriza a la ciudad. El domingo 13 de junio, de 11:00 a 21:00, se celebra la cuarta edición del Summer Market Day, en la Avenida del Golf 2, donde se venden artículos de moda, accesorios y demás cosas bonitas.

 

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Hotel del Golf Playa cuenta con todo tipo de descuentos y ofertas activas y durante todo el año. Os hacemos un resumen de las principales:

20% DESCUENTO

Desde el 01 de Enero al 17 de Junio 2021
Desde la primera noche (sin restricción de corta estancia).

30% DESCUENTO

Desde el 18 de Junio al 16 de Septiembre 2021
Oferta válida para un mínimo de 3 noches de estancia.

20% DESCUENTO

Desde el 17 de Septiembre al 31 de Diciembre 2021
Desde la primera noche (sin restricción de corta estancia).

PROMOCIÓN PARA IR CON NIÑOS

Precio único para niños en cualquier régimen y durante todo el año.
19€ día.
Para 1º y 2º niño (de 2 a 11 años).
Bebés menores de 2 años gratis.

 

Haz tu reserva a través de la web del hotel y obtén un 25% de descuento en la tercera y la cuarta persona.

 

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

¡Nos vemos en Castellón!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.