Ofertas de hoteles para verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 junio, 2016

Hotel Novotel Barcelona City. Irconniños.com

City Hotels especial summer time

City Hotels ofrece las mejores propuestas para viajar en familia; dispone de Hoteles, Aparthoteles y apartamentos con amplias habitaciones y todos los detalles y servicios para que los viajes en familia sean inolvidables.

La cadena City Hotels tiene destinos tan apetecibles para este verano como Barcelona, Mallorca y Gerona; sus establecimientos ofrecen el we love family que es una manera de viajar en familia y disfrutar. Sus habitaciones acondicionadas y espaciosas, menús infantiles de mediodía y de noche; el desayuno especial Kids que consta de un bufet con mini zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao, pan de molde y además servido en divertidos platos, vasos, individuales y servilletas.

Ofrecen actividades fuera de sus establecimientos con guías especializados con toda la información sobre actividades para realizar en familia en la ciudad que visitas.

Además, desde el primero momento los niños son especiales este verano y les regalan un pack de bienvenida Mochila especial Welcome Kids con un mapa temático con todas las actividades para realizar, una magnífica gorra, un zumo y golosinas, una divertida esponja y un kit de pinta y colorea.

La estancia para los menores de 10 años es gratuita y reservando ahora tu estancia en sus hoteles por internet te llevas una bolsa toalla de regalo.

¡No esperes más! Reserva tus summertime en City Hotels y disfruta de una estancia en familia con regalo incluido.

Hotel Novotel Barcelona City. Irconniños.com

     

809 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.