Ofertas Hotel del juguete de IBI

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 abril, 2016

Hotel del juguete de Ibi, hasta 5% de descuento

¡Todo son ventajas!. Haz tu reserva con 5 días de antelación y consigue un 5% de descuento.

Alojarse en el Hotel del Juguete de Ibi, a 35 km de Alicante, es una experiencia única para que los más peques de la casa se sientan como en un auténtico sueño. Los niños lo pasan genial dentro de un hotel totalmente pensado para ellos, con habitaciones temáticas inspiradas en sus series de TV infantil favoritas como Playmobil, Barbie, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, etc.Consulta aquí cómo conseguir el 30% de descuento en tu alojamiento.

Las habitaciones doble estándar y doble superior están dedicadas al juguete clásico. En todas hay una gran variedad de juguetes. ¡Si es que dan ganas de volver todos los años para que cada vez te puedas alojar en una habitación diferente!.

El restaurante ofrece menú infantil para los peques y una selecta variedad de platos, además de animación para los niños durante las comidas y cenas. Es, indudablemente, el hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

ACTIVIDADES INFANTILES EN IBI

En la ciudad de Ibi existen diferentes parques infantiles tematizados con juegos para los más pequeños que se pueden descubrir paseando por sus calles. También puedes visitar el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad y el Museo de la Fiesta, todos ellos a pocos metros del hotel.

También puedes aprovechar para acercarte a sus cercanas playas y disfrutar de las cálidas aguas de la Costa Blanca. O conocer Alcoy (a 15 km), Alicante (a 35 km), u otros lugares como Tierra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, que se encuentran en Benidorm, a 70 Km de Ibi.

Si quieres sorprender a tus hijos, planifica unas vacaciones y alójate con ellos en el hotel del juguete.

juguete

    

216 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario