Ofertas en apartamentos familiares en La Molina

| Viajar con niños | hace 1 min

Durante todo el año, Guitart La Molina tiene ofertas para vacaciones con niños, el clima de montaña te espera durante cualquier temporada para brindarte diversas opciones durante tus merecidas vacaciones. Disfruta de un apartamento amueblado con todas las comodidades para una estancia corta o larga con tu familia.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Es un Aparthotel y Spa con apartamentos para hasta 8 personas y un restaurante con desayunos buffet. El Aparthotel Guitart La Molina está especialmente pensado para las familias. El edificio dispone de supermercado, 2 cafeterías, animación infantil y piscina climatizada, con Bowling, fast-food, cafetería-restaurante y bar musical.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Los 114 apartamentos de Guitart La Molina Aparthotel & Spa están diseñados para ofrecerte una experiencia inolvidable. Apartamentos de gran capacidad, pensados para familias y grupos de aficionados a los deportes de montaña, en los que disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del valle de Cerdanya. Solo aquí encontrarás bellos y cómodos apartamentos que ofrecen una hermosa vista a las montañas.

En el Guitart La Molina tienes gimnasio, lavandería, Wellnes & Spa y un Mini club gratuito para los niños, con películas y juegos. Y a los alrededores: excursiones, lagos, ríos, prados y una gran oferta de deportes de aventura. Los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis en una cuna.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Para conseguir el mejor precio, no olvidéis hacer vuestra reserva a través de la web oficial.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.