Ofertas de verano e invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 marzo, 2014

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

Lo mejor de los apartamentos de montaña es que si te gustan, puedes disfrutarlos todo el año. Llegas a ellos y te acoge un divertido ambiente de esquí en invierno, un resplandeciente sol primaveral, un verano relajado y fresco o un otoño lleno de setas, tradiciones y promesas de nieve de nuevo. O al menos esto es lo que pasa en Guitart La Molina Aparthotel & Spa.

A pie de las pistas de esquí de La Molina, en el Pirineo catalán, este imponente edificio construido hace solo 7 años te ofrece apartamentos de hasta 8 personas para conquistar cómodamente la montaña. Es tan nuevo que todo es moderno y cálido, la vitrocerámica, el microondas-grill, tv satélite… Y en el mismo edificio, dispones de Burguer King, cafetería, restaurante y bar musical, bolera y minimercado, lavandería, zonas wifi, desayuno-bufé… Además, un centro Wellness & Spa entre bosques de alta montaña.

Pero lo que nos llama poderosamente la atención de este complejo reciente es su continua propuesta de ofertas, su descuento para un menor de 2 años y sus instalaciones infantiles. Encontrarás continuamente apartamentos con descuento –con o sin forfait-, noches gratis en invierno u ofertas de relax. En cuanto a sus espacios para la familia, aparte de los ya mencionados, cuenta con un Miniclub infantil y una piscina climatizada donde disfrutar del placer de estar juntos, padres e hijos. Si estos últimos ya piden animaciones más fuertes… la zona tiene innumerables paquetes de aventura y guías de montaña, barrancos o vías ferratas.

Encontrarás en Internet continuas ofertas para esquiar en familia en La Molina o disfrutar de sus pistas y sus terrazas con el espléndido verano. Tiene también un Parc Aventura donde los niños descubran lo capaces que son de conseguir lo que quieran.

  

492 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario