Ofertas de San Valentín para conocer Salamanca

| Escapadas | 8 febrero, 2022

Este San Valentín os recomendamos visitar la ciudad de Salamanca. Una bonita ciudad con una importante oferta cultural y de monumentos, un destino para ir con toda tu familia y donde los niños también tendrán su parte de diversión y ocio durante el viaje.

La propuesta de Irconniños.com es visitar la ciudad universitaria con los niños recorriendo sus principales atractivos turísticos, combinando algunas de las mejores actividades para niños que ofrece la ciudad. Será una forma divertida y atractiva para todos de vivir y saborear Salamanca.

Pasear por las orillas del río es una de ellas. A pie o montados en bici podréis descubrir toda esta zona más cercana al río. En el camino parques infantiles y bares con terraza para picotear y recuperar fuerzas. Por la zona encontraréis un embarcadero donde alquilar barcas y patines de pedales.

Hall 88 Apartahotel. Irconniños.com

Llegado el momento de reservar un hotel para ir con niños, os proponemos el Hall88 Apartahotel con una situación muy céntrica.

Es un hotel nuevo y moderno que ofrece excelentes habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños y con cocina propia. ¡Tendréis total libertad de horarios! si vais con niños para entrar, salir y comer cuando os apetezca.

Hall 88 Apartahotel. Irconniños.com

Aprovechad su ofertas de San Valentín de Hall88 Apartahotel para una escapada a Salamanca con niños. El paquete incluye la estancia en habitación doble con desayuno buffet, cena especial para dos personas con bodega y baile, y late check out a las 14:00 horas.

Hall 88 Apartahotel. Irconniños.com

Salamanca una ciudad con historia, cultura y rica comida. Ideal para ir con niños.

     

16 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.