Ofertas de otoño en el camping Solsonés

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Ir de camping con los niños es siempre divertido y se disfruta del contacto en la naturaleza, y en el Camping Solsonés también es así ahora en otoño. Las ofertas de final de temporada son espectaculares, con descuentos del 15% para toda la familia en el puente de diciembre, y si queréis pasar cuatro fines de semana en el camping, pagáis tres y os regalan el cuarto.

Los bungalows de madera son muy acogedores y también podéis ir en vuestra propia autocaravana.

Todo el entorno es precioso y es ideal para excursiones tanto a pie como en bicicleta para toda la familia. Porque la naturaleza no descansa, y en el camping preparan actividades para conocer la zona. La vida de la naturaleza no para nunca, y el paisaje siempre propone nuevas vistas y nuevas estampas que disfrutar.

En noviembre y diciembre, si ha llegado la nieve, podéis ir a esquiar a la estación de Port del Comte, y si no queréis nieve y preferís hacer excursiones por la zona, en Cardona hay una montaña de sal con mucha historia y es una visita muy interesante, tan solo está a 15 km del camping y podéis pasear por el pueblo, degustar la gastronomía local y subir hasta el castillo.

Además de rutas por la zona, en el miniclub del camping organizan juegos y talleres, fiestas de karaoke y conciertos. Así que en el camping, lo podéis pasar bien tanto dentro del recinto como descubriendo la comarca.

   

494 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.