Ofertas de gran balneario

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 septiembre, 2015

Hotel Levante Balneario de Archena. Irconniños.com

El cambio de estación es una de las mejores épocas para regalarse un fin de semana en un buen balneario. De esos que tienen un antiguo edificio señorial, ubicados en una histórica zona de aguas, con una larga experiencia y una actualización al siglo XXI. Hoy hablamos del Balneario de Archena, un complejo termal de más de 200.000 m2 en un lugar muy bello, el Paraje Natural de Valle de Ricote, en Murcia.

Un complejo termal que te ofrece descuentos de septiembre para poner el cuerpo a punto después del calor del verano, desde 59 euros. O que tiene programas especiales para puentes desde 185 euros, con un 15 % de descuento si reservas con 31 días de antelación.

Y que, para familias como tú, ofrece los sábados y domingos por la mañana un servicio de miniclub gratuito para niños entre 3 y 12 años, con juegos y talleres a cargo de monitores, para que te relajes y te apuntes al tratamiento que más te apetece.

Si te alojas en el hotel Levante Balneario de Archena 4 estrellas, tienes acceso a las dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, rodeada de naturaleza, y a los servicios hidrotermales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y piscina infantil. Y los niños hasta 3 años se alojan gratis, de 4 a 12 años es gratis el alojamiento y 50% descuento en el régimen alimenticio. Todo a punto para tu relax.

    

183 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario