Ofertas de agosto en una playa original

| Hoteles con actividades para niños | 8 Agosto, 2014

Hotel SH Ifach. Irconniños.com

La conocemos por el peñón que le da su nombre pero pocos saben que en Calpe hay una maravillosa playa de aguas transparentes, que la cadena SH Hoteles ha sabido aprovechar para ofrecerte una original experiencia vacacional de gran calidad.

El SH Ifach es un 4 estrellas a 150 metros de la excelente Playa de la Fossa, junto al puerto y el centro de la población. Un hotel moderno con habitaciones dobles con bañera de hidromasaje y camas 2×2 king size, familiares con sofá cama para niños y estándar, todas con TV Satélite y Canal + y terraza, en las que da gusto  alojarse en familia.

Nos gusta este hotel por su comodidad y servicio, su especial ubicación, y porque trabaja con buenas ofertas. Para empezar, y muy interesante para las familias, las de “Primer niño gratis”: el primer hijo es gratis en alojamiento y desayuno, y un segundo hijo puede compartir la habitación al 50%. Pero también puedes apuntarte a la Oferta 14 x 12 en la que duermes 14 noches al precio de 12, o 7 x 6. O contratar el cuidado Todo Incluido del hotel, con consumo ilimitado de bebidas de primeras marcas, todas las comidas y caprichos entre ellas como: bocadillos, patatas fritas, croquetas, nuggets de pollo, verduras, pizza, hamburguesas, sandwiches de jamón y queso, perritos calientes, pastelería, yogures, etc.

Pero lo que te va a impresionar sobre manera es su servicio. Su enorme piscina exterior con playa para niños y jacuzzi, rodeada de un bello jardín y terraza solárium, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Wifi gratuito en todo el hotel, servicio de lavandería y de toallas para piscinas, niñera y médico bajo petición, picnics para ir de excursión.

Te alquilan coche en el mismo hotel y te reservan actividades náuticas, excursiones y rutas de senderismo, ecuestres, golf, enológicas y gastronómicas. Y por supuesto, cuentan con programa de animación infantil y para adultos en vacaciones. Con el añadido de que Calpe tiene un clima privilegiado casi todo el año, lo que hace esta propuesta atractiva a los que buscáis una escapada familiar en setiembre, antes de empezar los colegios.

  

532 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario