Ofertas de casas rurales para ir con niños en enero

| Escapadas | 11 Enero, 2017

El mes de enero suele ser algo cuesta arriba para la mayoría de las familias, pues las fiestas navideñas alteran nuestros presupuestos y solemos iniciar el año con menos intensidad, de forma más austera.

Pero esto no significa que dejemos de disfrutar si tenemos la oportunidad de escaparnos con los niños a un lugar encantador, sin la necesidad de hacer grandes gastos. Es más, puede resultar una buena opción para iniciar el año relajados y con un espíritu renovado y emprendedor.

Es importante tener claro donde quieres ir, para así hacer una elección acertada, donde puedas compartir en la familia y resulte agradable para todos. Aquí os dejamos estas casas rurales baratas para sobrellevar la cuesta de enero.

Alojamientos rurales para que la cuesta de enero sea menos dolorosa.

Casas rurales El Cerrete de Haro (Cuenca)

Este alojamiento consta de 7 casas rurales, totalmente equipadas, con una capacidad máxima de 4, 6 y 8 personas en cada una de ellas. Es un espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar de una estadía agradable y relajada.

El complejo dispone de parque infantil, pistas polideportivas, cafetería, restaurante, albergue y un amplio programa de actividades, con el objetivo de que el visitante participe de un turismo activo y de naturaleza

Para este mes de enero El Cerrete de Haro ofrece la oportunidad de pasar dos noches con toda tu familia, por un precio que va desde 171 euros en una casa para 4 personas, hasta 252 para  8 personas. Tendrán la posibilidad, además de conocer la comarca de La Mancha Alta y sus alrededores.

Haro

Casas rurales Maury (El Barroco, Ávila)

Ubicados en las estribaciones de la Sierra de Gredos, Casas Rurales Maury ofrece un encantador conjunto de alojamientos en la comarca de Alto de Alberche, en el término municipal El Barroco específicamente.

Su estratégica ubicación te permite disfrutar de la gastronomía de la zona sin dificultad. En esta tierra de asados podrás degustar los cochinillos, cordero, cabrito, patatas, machaconas y otros.

Si quieres vivir en familia la experiencia de una escapada rural de este tipo, te invitamos a echarle un vistazo a la oferta de enero, de 17 euros por persona, por noche, a partir de 8 personas y 2 noches.

Maury

Cal Masover (Sagas, Barcelona)

La comarca de Berguedá en  Barcelona alberga este interesante complejo rural de 4 amplias casas, que ofrece a sus huéspedes una estancia incomparable, con todas la comodidades de un alojamiento de su categoría.

En sus alrededores tendrás la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes y de la maravilla de estar en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Para este primer mes del año, Cal Masover te regala una noche gratis. En una oferta válida para estancias comprendidas de domingo a jueves, con ocupación de 13 personas.

Cal Masover

Estrella Rural

Son alojamientos con encanto y comodidad, en Braojos, un  auténtico pueblo de la Sierra Norte de Madrid, ideal para disfrutar de la naturaleza, rodeados de montañas, donde se respira aire puro y la paz que inspira un paraíso terrenal.

Estrella Rural cuenta con amplias instalaciones completamente equipadas, con el objetivo de que tu estancia sea plena, ofreciéndote la posibilidad de encontrar beneficios tanto físicos como emocionales.

En enero te traen ilusión y  renovación con su interesante oferta para iniciar el año con energía positiva, con una actitud de paz y armonía.

Estrella Rural

Casa rural Perico (Fiscal, Huesca)

Este alojamiento rural está situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Es un caserío de casi un siglo de antigüedad, rehabilitado para dar lugar a una casa rural de categoría superior, con todas las comodidades para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Consta de 3 apartamentos rústicos, confortables, independientes; dotados de calefacción, cocina completamente equipada, comedor, sala de estar, baño y dos habitaciones doble. Un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con un agradable trato familiar.

Para este mes de enero, Casa Rural Perico te invita a vivir días de paseos y fantásticas vistas en un entorno fascinante y tus niños podrán disfrutar de animales de la granja. Su oferta consiste en 170 euros por apartamento, por 2 noches.

Perico

Es momento de organizar tu agenda e involucrar a toda la familia para empezar sin estrés este año 2017.

 

Añadir comentario