Ofertas de altura con Abba Hoteles

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 agosto, 2017

Si estás buscando una escapada a la montaña, te proponemos un par de destinos de mucha altura con ofertas y planes para hacer con niños.

El primero de ellos Andorra, el país de los Pirineos. El Hotel Abba Xalet Suites hotel ofrece una oferta de verano especial familias en Andorra.

La oferta incluye: Una estancia de 3 noches en Régimen de Media pensión en habitación estándar. Una entrada gratuita al SPA por persona y estancia. Edad mínima acceso 16 años. Botella de cava de bienvenida. Bebidas incluidas en las Comidas (agua y vino de la Casa). Café o Cortado después de las comidas en bar – Salón. Posibilidad de cambio del desayuno por Pic-nic.

Mini Club infantil en horario de 17:00 a 20:00 horas del 1 de julio al 30 de agosto. Uso libre de la piscina exterior climatizada. Alquiler toallas piscina incluido. Uso libre de la pista de Pádel-Tenis, incluido material. (raquetas y pelotas) Entrada para el Parque de animales de Naturlandia por persona y estancia. Vallnord: Forfait Multiactividades de un día por persona y estancia. Excursión de montaña con guía profesional.

Y si os gustan las emociones fuertes, también dispones de la oferta Aventura Andorra Llavorsí.

La oferta incluye: Alojamiento en Abba Xalet Suites Hotel, actividad completa de 1 día (Actividad para niños a partir de 6 años). La actividad incluye: Recogida en el hotel a las 8h Recorrido en 4×4: Pal, Port de cabús, Tor, Alins y Llavorsí. Duración aproximada: 3 horas A las 11h, Llavorsí – Centre RocRoi. Reparto de material y monitor, e inicio de ráfting de 14Km por el rio Noguera Pallaresa. Almuerzo menú en la base de Yeti – Llavorsí a las 14h. Regreso a las 16.30h. Estancia mínima de 2 noches. Edad de los niños para realizar la actividad: a partir de los 6 años . Se requiere ropa cómoda de deporte para realizar la actividad.

El segundo destino que te proponemos es la localidad de Formigal en el Pirineo aragonés.

El Hotel Abba Formigal ofrece la oferta Larga Estancia en Formigal. Si te alojas 4 noches o más tendrás un descuento del 20% en tu reserva. La oferta incluye: Acceso libre a la piscina climatizada, gimnasio, sauna y baño turco WiFi gratuito.

Y si os gustan las actividades con animales, está la oferta Parque Faunístico Lacuniacha. La oferta incluye: 10% de descuento en la Entrada al Parque Faunístico Lacuniacha, acceso libre a piscina climatizada, Gimnasio, Sauna y Baño Turco WiFi gratuito.

¿Qué oferta de altura con Abba Hoteles escoges?

Añadir comentario