Oferta de Semana Santa en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 Marzo, 2016

Aparthotel Jardines del Plaza. Irconniños.com

Oferta Semana Santa en Jardines del Plaza, Peñíscola

Disfruta tus vacaciones de Semana Santa sin preocupaciones con el programa “Todo Incluido” en el Aparthotel Jardines del Plaza, de 3 estrellas.   Podrás acceder a los siguientes descuentos: Niños menores de 3 años gratis compartiendo con dos adultos. 3ª, 4ª, 5ª y 6ª persona: 50% de descuento hasta 18 años, resto 30% de descuento. Aprovecha ahora esta oportunidad.

SEMANA SANTA EN FAMILIA

El Aparthotel Jardines del Plaza se encuentra en primera línea de playa. Del 22/03/2014 al 02/04/2016 puedes reservar un apartamentos dúplex con capacidad para seis personas, en régimen de “todo incluído”, y acceso a las instalaciones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Una excelente oportunidad para desconectar en familia y disfrutar del sol y la playa.

QUÉ HACER CON NIÑOS EN PEÑÍSCOLA

En Peñiscola tienes múltiples opciones deportivas relacionadas con el mar que serán del agrado de tus hijos.  También podéis disfrutar de diferentes actividades como visitar el Jardín del Papagayo, recorrer el Parque Natural de la Sierra de Irta, visitar el Mas d’En Joan Granja Escuela, ruta por Peñíscola en el Tren Turístico, paseo en Golondrina y visitar la ciudad amurallada, castillo y refugio de rapaces en el Parque de Artillería.

Reserva tu alojamiento en los Apartahoteles Jardines de Plaza, la mejor opción de ocio familiar.

Aparthotel Jardines del Plaza. Irconniños.com

     

274 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario