Oferta para familias Monoparentales con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 abril, 2018

Hotel Bonalba Alicante. Irconniños.com

Para familias monoparentales, os recomendamos una súper oferta para ir con niños a la Costa Blanca. Concretamente al Hotel Bonalba Alicante. Un precioso resort donde podrás reservar desde alojamiento y desayuno hasta un completísimo Todo Incluido.

Hotel Bonalba Alicante. Irconniños.com

El Hotel Bonalba es ideal para las familias que buscan un hotel con actividades para niños. Mientras los niños juegan y se divierten, tu podrás relajarte en un entorno privilegiado. Cuenta con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa.

Durante los fines de semana, puentes, festivos o verano ofrecen un amplio programa de animación infantil en el hotel, con actuaciones por las noches. A menos de 25 Km del hotel se encuentra varios parques temáticos como Terra Natura o Terra Mítica de Benidorm. ¡Vaya planazo os espera!

Hotel Bonalba Alicante. Irconniños.com

Toma buena nota de la Oferta para familias Monoparentales. Una gran novedad de este año para que podáis disfrutar de unas vacaciones con estancia gratis y descuentos especiales para los niños.

La oferta incluye:

Alojamiento en habitación Doble Deluxe con 25 m2 de terraza al mismo precio que una habitación Individual, el primer niño gratis, el segundo un increíble 25% de descuento y si vas con bebé 100% gratis.  Esta oferta de niños gratis ya la tenéis disponible salvo del 07/07 al 15/09 donde el primer niño tiene un 50% y el segundo niño un 25% de descuento respectivamente.

También tendrás la posibilidad de reservar en todos los regimenes, incluso en Todo Incluido.

Ahora ya no tienes excusa para no irte de viaje. ¡Vacaciones en la Costa Blanca con niños ¡gratis!

Hotel Bonalba Alicante. Irconniños.com

Añadir comentario