Oferta otoño invierno desde 28,50€

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 septiembre, 2013

Con el final del verano ya encima hay que pensar qué hacer este otoño para organizar una escapada en familia, donde adultos y niños disfruten de unos días y carguen las pilas para afrontar el invierno. La isla de La Toja, situada en las Rías Baixas, es sin duda una maravilla paradisíaca. Frente a la población de O’Grove y a dos pasos de Pontevedra, la isla de la Toja está en pleno corazón de Galicia bañada por aguas cristalinas y verdes bosques.

La Toja es un destino perfecto para ir en familia y disfrutar todos juntos del balneario y del ocio que ofrece esta isla. Excursiones marítimas, deportes y naturaleza te esperan en La Toja.

El Hotel Talaso Louxo La Toja ofrece una oferta otoño e invierno irresistible desde 28,50€ por persona y día. La promoción incluye: Alojamiento y desayuno buffet, copa de bienvenida, invitación al Casino de La Toja y sesión diaria de Talaso con recorrido por piscina climatizada con agua de mar, chorros a contracorriente, cuellos de cisne, cascada de agua, jacuzzi, sauna, haman y gimnasio. Todos los niños hasta 12 años son gratis en el Hotel Talaso Louxo La Toja.

¿Quién se va a resistir a probarlo?

   

578 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario