Oferta otoño 4×3 en bungalow

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Octubre, 2014

Camping el Solsonès. Irconniños.com

La propuesta de hoy es de lo más interesante para una familia en otoño: un bono de temporada de septiembre a noviembre con el que pasar 4 fines de semana en Solsona pagando sólo 3. ¡Magnífica idea del mping el Solsonès! Es una buena forma de tener un bungalow para toda la estación.

Del 18 de octubre al 8 de diciembre te encontrarás además con las Jornadas Gastronómicas de Otoño en Solsona, que es toda una invitación para conocer los restaurantes de la zona y los productos del Solsonès, especialmente sus tapas y sus menús a base de setas, reinas del otoño. ¡Aprovecha para aprender a buscarlas, cocinarlas o mejorar recetas!

Puedes escoger diversos tipos de bungalows de hasta 6 personas, todos de madera y algunos con vistas panorámicas. Están equipados con ropa de cama, enseres de cocina y microondas, TV y wifi gratis, excepto toallas de baño. Por supuesto, en pleno entorno natural. En ellos se aloja gratis 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 3 años en cama.

Y lo más interesante es que este cámping está totalmente preparado para familias, con equipo de animación e instalaciones infantiles como un minizoo, parque, piscina y zona deportiva con pádel. En su Miniclub hay conciertos, concursos y fiestas ¡otoño e invierno! Más apetecibles rutas a pie o en bicicleta por la naturaleza del entorno. Que con la llegada del frío está en pleno cambio, ¡gran momento para disfrutar de sus aromas!

  

328 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario