Oferta Noche de Reyes en la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 enero, 2017

¡Oferta noche de reyes! Y además… pide a los Reyes Magos que os traigan los regalos a vuestro alojamiento y tus pequeños tendrán una experiencia inolvidable!

Aprovecha la oferta de noche de Reyes por sólo 50 Euros en cualquiera de los alojamientos del Cerdanya Ecoresort: Hotel, camping, apartamentos…

Vive los Reyes Magos de una manera diferente, cabalgata en un ambiente navideño y rural, donde cada niño recibe un regalo de la mano de los mismos Reyes Magos. Y por la noche, la sorpresa que Melchor, Gaspar o Baltasar acudan en persona a tu alojamiento y te lleve los regalos. Sin duda, será uno de los mejores recuerdos de infancia.

Y si os va la nieve y os gusta esquiar no os podéis perder esta súper oferta del Cerdanya Ecoresort. Por la compra de un forfait de esquí alojamiento gratis!

Increíble pero cierto…Esta temporada 2017 el esquí está de oferta con el Cerdanya Ecoresort! No encontrarás una mejor oferta! Forfaits de las estaciones de esquí de La Masella o La Molina, con alojamiento gratuito con vistas a la montaña.

¡Esto si es un buen regalo de Reyes!

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Añadir comentario