Oferta naturaleza en Huesca

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Septiembre, 2014

Hotel Abba Huesca. Irconniños.com

A que ya has sacado las botas dispuesto a empezar a recorrer  bosques y valles de cambiante naturaleza. Empieza el otoño y con él un regalo de olores y colores, de vida natural, que nos ayuda a conectar con el tiempo más pausado e interior que trae el frío. Así que Irconniños inicia la búsqueda de buenas ofertas que te conecten con lo mejor de la nueva estación.

Y descubrimos la interesante propuesta “Escapada naturaleza en Huesca” del Hotel Abba Huesca: 1 noche en alojamiento y desayuno buffet más la visita al parque faunístico de Lacuniacha para dos personas, desde 102 euros. El hotel aloja además gratuitamente todo el año a 1 menor de 2 años en cuna, 1 hijo entre 2 y 11 años gratis en cama, y ofrece un precio especial para un hijo mayor de esa edad u otro adulto.

Y hablamos del Parque faunístico Lacuniacha, un bosque de 30 hectáreas en pleno Pirineo Aragonés, en el que conocer al ciervo, el zorro, el sarrio… Te va a encantar especialmente porque en este paraje te va a ser fácil descubrir a algún lince encaramado en un pino silvestre, observando tranquilamente su territorio o durmiendo una siesta. Les encanta pasar el día allí, hasta que llega la tarde y con ella la hora de cenar.

También descubrirás en tus paseos a la Quitameriendas, la flor que aparece a finales de verano y que debe su nombre al hecho de que su aparición señala el fin del tiempo de merendar en el campo, después de completar las labores diarias. ¡Y recuerda que el otoño es la estación para recoger los frutos de los árboles!

Te alojas al caer la noche en el Abba Huesca, en la ciudad, a 3 minutos de la parada del AVE, con 84 modernas habitaciones exteriores y dos ascensores panorámicos con vistas al cielo. En habitaciones familiares insonorizadas para hasta 4 personas, conexión wifi gratis, piscina exterior, gimnasio y zona pádel, y un restaurante de especialidades gastronómicas. Mejor que un árbol para dormir a pierna suelta.

  

300 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario