Oferta iniciación al esquí para niños

| Escapadas | 11 enero, 2017

Iniciación al esquí para niños. Irconniños.com

El esquí es un deporte ideal para disfrutar en familia, que por lo general suele pasarse de padres a hijos. Cuando los padres son esquiadores y los niños empiezan a acercarse al esquí desde pequeños es muy probable que lleguen a convertirse en grandes aficionados.

De todos modos, si no es el caso, siempre es buen momento para introducir a los niños es este maravilloso deporte.

A los pequeños les encanta la nieve, tienen gran facilidad para aprender y disfrutan enormemente de la sensación de deslizarse sobre los esquís. Los expertos coinciden en que la mejor edad para empezar a esquiar, es decir a deslizarse solos por la nieve con un par de esquís, es a partir de los cinco o seis años.

Si tienes pensado este invierno ir a esquiar con tus hijos y que se inicien en el esquí, la empresa de actividades en la naturaleza Meganeu situada en La Molina ofrece una súper oferta para que los niños aprendan a esquiar.

Clases de esquí para niños debutantes que incluye 2 horas de clase en clase colectiva + alquiler de peto de seguridad. Esta actividad es sólo válida para niños absolutamente debutantes entre 4 y 6 años. Recuerda que es obligatorio llevar gafas de sol y vestimenta de esquí.

El precio de la oferta es de sólo 19,50€ y además, tienes un 20% de descuento en el alquiler de material: esquís, botas y casco.

¿Listos para empezar a esquiar con niños?

Iniciación al esquí para niños. Irconniños.com

 

    

444 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario