Oferta hotel en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 marzo, 2016

Holiday Inn Andorra. Irconniños.com

25% de descuento en Holiday Inn Andorra

El hotel  Holiday Inn Andorra tiene todo lo que puedas desear para pasar unas vacaciones inolvidables en el Pirineo. Es un destino ideal para disfrutar en familia combinando naturaleza, compras, gastronomía relax, aire libre y deporte, con un sinfín de oportunidades de diversión.

UN HOTEL PENSADO PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS

Las habitaciones del Holiday Inn Andorra son modernas, funcionales y muy cómodas. Se trata de un hotel pensado para las familias con niños, donde los menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Además, el régimen alimenticio es gratis hasta los 11 años. Y de los 12 hasta los 18 años pagan el 50% del régimen alimenticio. ¡merece la pena aprovechar estas ofertas familiares!

OFERTAS EN HOLIDAY INN ANDORRA

Puedes alojarte en el Hotel Holiday Inn Andorra con descuentos  muy ventajosos:

  • Ski Grandvalira / Ski Vallnord.aprovecha tu estancia en el país de los Pirineos  para esquiar en Grand Valira o Vallnord. La oferta incluye alojamiento en el Holiday Inn con el régimen escogido y forfait por persona y día. Esta oferta es válida para un mínimo de 2 noches.
  • Scalada Vision By Cirque du Soleile. Descubre el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra: SCALADA VISION. Un espectáculo único y al aire libre, diseñado exclusivamente para el Principado de Andorra.
  • Caldea Familiar. Disfruta de las aguas termales de Caldea con niños. Esta oferta incluye alojamiento y desayuno, así como 1 entrada general a Caldea para dos adultos y uno o dos niños (de 5 a 11 años). Los niños de 0 a 4 años no tienen permitida la entrada a Caldea.
  • Parque de Aventuras y Animales.Para que pases un día sensacional de actividades al aire libre en familia en un parque temático de aventuras, visitando el parque de animales con varias especies autóctonas de los Pirineos. La oferta incluye alojamiento con el régimen escogido y 1 entrada por persona a Naturlandia y parque de animales.

QUÉ HACER CON NIÑOS EN ANDORRA

Andorra dispone de una gran oferta de actividades de aventura y montaña en familia: además de practicar esquí ó snowboard, puedes hacer excursiones con raquetas, motos de nieve, patinar sobre hielo, senderismo, mountain bike, y visitas culturales y gastronómicas.

Dentro del propio hotel, la oferta es asimismo muy completa: tiene una piscina interior, y un club de actividades infantiles.

Reserva ya y benefíciate de las mejores ofertas en tu escapada familiar a Andorra.

Holiday Inn Andorra. Irconniños.com

Sin etiquetas

680 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.