Oferta habitaciones familiares de lujo en Altea

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2015

Hotel SH Villa Gadea. Irconninos.com

Puedes elegir entre la Ruta Creativa o la Ruta del Faro del Albir, aunque lo mejor es dejar una para cada día de las vacaciones. Pero espera, que hay muchas más propuestas en Altea: recorrer su Vía verde de kilómetro y medio con impresionantes vistas al mar y facilidad para hacerla con niños, la Ruta del agua de 25 minutos por el recorrido natural del agua desde Altea la Vella a la fuente del Garrofer. Más exigentes, la Ruta del río Algar, una bonita vía por su margen izquierdo de 14 km, las rutas familiares de snorkel La solsida o Cap negret, l’Olla y Playa Mascarat… Por no hablar de todas las que puedes realizar debajo del agua.

La Ruta del Faro del Albir, por ejemplo, está asfaltada para ser accesible a sillas de ruedas, bicicletas y sillitas infantiles, y recorre el Parque Natural de la Sierra Helada en su límite con el mar, al que te asomarás continuamente descubriendo calas tranquilas y barcos de pesca de vuelta al puerto. Como premio, al final, el faro.

Altea es desde luego uno de los destinos preferidos por los españoles en verano, y no le faltan buenos hoteles familiares. Hoy te presentamos aquí el SH Villa Gadea 5 estrellas, un gran hotel directamente sobre el mar con un gran centro Thalasso Spa.

Es un hotel de espaciosas habitaciones de lujo con terraza y vistas al mar, a la última en tecnología y con baños con hidromasaje y ducha separada. Las Deluxe también cuentan con una segunda bañera de hidromasaje en la terraza. Te gustará saber que se alojan gratis en ellas 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12. Y con descuento otro menor de 12 o mayor de esta edad. Además, su “Oferta primer niño gratis” incluye en la gratuidad del alojamiento el desayuno, y el 2º hijo al 50%. Una propuesta, como ves, tentadora.

    

510 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario