Oferta habitaciones comunicadas

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Mayo, 2015

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

En esta época de buen tiempo en que nos movemos muchos fines de semana para liberarnos del invierno y disfrutar del sol y la vida al aire libre, son bienvenidas todas las ofertas de hoteles.

En una zona como Berga, en el pre-Pirineo, repleta de excursiones, senderos, ríos y actividades de aventura, una promoción como la del HCC Berga es muy bienvenida: al completar el día, agotados, dormís en dos habitaciones comunicadas: los niños con su horario y vosotros con un rato de tranquilidad y descanso. Y si te alojas antes del 31 de julio, un 15 % de descuento añadido.

Antes de dormir, una buena cena, que estáis en una zona de magnífica cocina de interior, de tradición renovada, de huerta y bosque, caza, ternera, pollo, capones y pintada, trucha, embutidos, quesos, requesón y miel, frutas del bosque…

Te alojas en uno de los principales hoteles de esta población, al pie de la sierra de Queralt, de modernas habitaciones con wifi gratis, y buen desayuno buffet. En un hermoso paseo arbolado que te recuerda en todo momento que formamos parte de la naturaleza. ¡A disfrutarla!

   

371 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario