¡Oferta Flash! 20% Dto. en tus vacaciones Todo Incluido

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 junio, 2018

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

¡Atención familias! Nos llega una súper oferta de última hora para una increíble estancia con niños en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar en la Costa Brava.

Un 20% de descuento en vuestra estancia familiar en régimen de Todo Incluido. ¿Vas a dejar pasar esta oferta flash? Disponible sólo hasta el próximo 15 de Junio. Reserva ahora tus vacaciones o escapada con niños y disfruta de este ofertón válido toda la temporada.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Recuerda que en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort te espera el recién estrenado parque acuático, que forma parte del hotel. Una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, que consta de piscina de olas, 2 toboganes de 7 metros de altura con diferentes recorridos y un Splash Park con amplio abanico de elementos interactivos para los más pequeños.

En Guitart Hotels saben bien que el entretenimiento y la diversión deben ser una parte fundamental de tus vacaciones familiares. Por ello, te ofrecen el más variado y completo programa de actividades lúdicas, recreativas y deportivas: actividades para niños, jóvenes y adultos; actividades para el día y para la noche; actividades al aire libre y en instalaciones cubiertas. Los clubs y programas de animación varían según temporada.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

En definitiva, el Guitart Gold Central Park Aqua Resort es un complejo hotelero ideal para familias, completamente renovado. A partir de ahora y durante los próximos días, tienes un 20% de descuento para ahorrarte en tus próximas vacaciones.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

¿Te lo vas a perder?

Añadir comentario