Oferta esquí gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 octubre, 2014

ski family

Forfait de regalo para la estación de esquí de Vallnord, esta es la oferta que acaba de lanzar el hotel Andorra Palace, ¡uau! Es una oferta válida entre el 1 y el 18 de diciembre (sin incluir el puente de diciembre), el 6 de enero y el 18 de abril de 2015 (excepto la semana blanca y pascua), para 2 o más personas, en régimen de media pensión, dos noches o más de domingo a jueves. Tienes tiempo para planificar una escapada familiar de esquí ¡al mejor precio!

La estación de esquí Vallnord es una gran  área andorrana en 3 sectores. Al sector de Pal van las familias con niños porque es la ideal para aprender a esquiar. Arinsal es la parte activa, con múltiples propuestas para esquiadores de todo tipo. Es a Arcalís a donde van los fans del esquí más extremo: freeride, snowboard cross, fuera pista, speedride y competiciones. ¡Una estación dinámica y moderna! Con escuela, babyclubs y jardines de nieve, tiendas y alquiler, restaurantes y cafeterías, transporte y guía turístico, y actividades para familias como motos de nieve y buggies, airboard, raquetas y ski bike, snow snake, paintball y jump, trineos…

En un hotel en plena Andorra la Vella que te facilita el segundo gran deporte de estas montañas: el shopping a buenos precios. Un complejo hotelero con restaurante, bar, campo de minigolf y zona de juegos infantil cubierta: un Chiki Park de 131 m2 y sala de 105 m2 con videojuegos, en la planta superior. Con habitaciones triples y cuádruples que alojan gratis a los menores de 2 años en cuna y a los menores de 5 años.

El restaurante La Brasserie en el que comer a gusto después de tanto ejercicio. Y un Spa y área de Wellness con piscina, sauna, jacuzzi y baño turco, fitness con entrenador personal y carta de masajes. Es sin duda una gran oferta de experiencia de esquí.

  

436 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario