Oferta especial Disneyland® Paris

| Destinos para ir con niños | 29 febrero, 2016

Aprovecha una oportunidad única de visitar en familia  Disneyland Paris a los mejores precios. Ahora los niños menores de 7 años tienen la estancia y los vuelos gratis. ¿te lo vas a perder?

Ir a Disneyland Paris es, sin duda, uno de los regalos más especiales que le puedes hacer a tus hijos. ¿Hay algo más mágico que ver sus caras cuando conocen a los personajes de sus películas favoritas? Aprovecha ahora esta oportunidad para conocer Disneyland Paris en Familia. Consulta las condiciones aquí. Puedes reservar hasta el 16 de  marzo. Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones.

Disneyland-Paris

DISNEYLAND PARIS, UN SITIO MÁGICO PARA LOS NIÑOS

Ir a Disneyland Paris hace soñar tanto a niños como a mayores. Es un parque enorme, repleto de sorpresas, donde los personajes Disney aparecen constantemente. Aun así, hay atracciones que no te puedes perder: te recomendamos el espectáculo de “El Rey León” y Moteurs Action. También Disney’s Once Upon a Dream Parade, a las 16h, la cabalgata y el espectáculo nocturno.

6 RECOMENDACIONES PARA VISITAR DISNEYLAND PARIS

Estos pequeños consejos harán más fácil tu estancia:

  1. El parque abre oficialmente a las 10 de la mañana, y te recomendamos que saques el Fastpass ya que te permite sacar accesos para las atracciones a una hora determinada, ahorrando tiempo de espera.
  1. Si vas con niños menores de 1 año, tienes que saber que el parque cuenta con espacios para bebés, cerca de la plaza gardens restaurant, donde tienes cambiadores, áreas para calentar biberones, comida, etc.
  1. Las mejores horas para subir a las atracciones es a las 18h, ya que hay menos personas y las filas son más fluidas. ¡aprovecha!
  1. Como te hemos dicho, el espectáculo nocturno merece mucho la pena así que… ¡dosifica tus fuerzas y las de tus hijos!
  1. Puedes alquilar un cochecito de paseo dentro del parque, para hacer el recorrido más agradable y menos cansado con niños.
  1. Recuerda que tus hijos traigan el disfraz de sus personajes Disney favoritos (el de Frozen, Piratas, o Mickey) para hacerse fotos con ellos.

n015301

ÚNETE A LA ACADEMIA STARWARS DEL 12 DE MARZO EN ADELANTE

La Jedi Academy convoca en Disneyland® Paris a niños  de 7 a 12 años para participar en aventuras estelares con Luke Skywalker, el maestro Yoda y Hans Solo. Domina tus poderes Jedi y todo el mal en la galaxia.

PRIMAVERA AL RITMO DISNEY DEL 5 DE MARZO AL 29 DE MAYO

Del 5 de marzo al 29 de mayo, tendrás ocasión de vivir la primavera al Ritmo Disney, de la mano de Mickey y sus amigos. Déjate llevar por hermosos jardines con decoraciones florales de ensueño, en un ambiente de música, danza, alegría, y muchas sorpresas de los personajes del parque. Un lugar mágico para descubrir con tu familia.

n020152

DISFRUTA DEL BOSQUE ENCANTADO HASTA EL 8 DE MAYO

Del 10 de febrero al 8 de mayo podrás disfrutar de la nueva aventura musical Disney: The Forest of Enchantments. Un espectáculo inolvidable -tanto para los más pequeños como para los más mayores- que solo se podrá disfrutar en el Disneyland Paris. Podremos disfrutar de las bandas sonoras clásicas, representadas en directo por 19 artistas de primer nivel.

¡Anímate y aprovecha la oferta de Niños menores de 7 años gratis para reservar tu viaje a Disneyland Paris!

n015329

Sin etiquetas

1173 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.