Oferta de septiembre en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Septiembre, 2014

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Quizás has estado en la playa en verano, o has tenido apenas vacaciones. Te encanta recorrer la montaña con unas buenas botas y no con esquíes o simplemente quieres hacer una escapada de última hora antes de que lleguen el frío y los compromisos laborales o familiares. Y Andorra es una opción excelente porque es tan distinta en cada estación y reserva para cada una particulares encantos.

Así que los 43,20 euros por persona y noche con desayuno incluido que ofrece en septiembre el Hotel Novotel Andorra  son bienvenidos. Y más si sumamos que los menores de 2 años se alojan gratis en cuna y los menores de 15 en camas existentes, compartiendo habitación con los padres. Y que el hotel está en el centro de Andorra la Vella.

En plena avenida comercial, con un restaurante grill de cocina variada, un centro Wellness Spa & Fitness Club, garaje propio y lo que te va a gustar especialmente: minigolf y una zona infantil con animación para que los pequeños tengan sus buenos momentos de diversión cada día. Más zona de internet, habitaciones triples, cuádruples con dos estancias y familiares para hasta 6 personas, y la excelente insonorización de un hotel de montaña.

Todos los hoteles en Andorra de la cadena Prestigi hotels disponen además de un refugio en la montaña, el Refugio de la Coma, a 2.000 metros de altitud, con actividades organizadas y donde poder comer. Cuando llega la nieve, el servicio del hotel incluye el transfer al refugio con trineo finlandés. Haz de tu escapada familiar a Andorra unos días variados y entretenidos ¡para todos los miembros!

  

344 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario