Oferta de final de verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Septiembre, 2014

Hotel Vilar Rural de Cardona. Irconniños.com

Hasta el 14 de septiembre, el Hotel Vilar rural Cardona te ofrece su impresionante “Oferta Final de Verano” que incluye:

  • El alojamiento y desayuno en habitación triple para 3 noches por 315,90 euros (los precios de media pensión y pensión completa, en habitación cuádruple o para 4 o 5 noches son igual de atractivos).
  • Un programa de actividades con excursiones por los alrededores naturales, cercaviles o bailes por las calles con pequeños gigantes, gimcanas (¡también nocturnas!) y búsquedas del tesoro, juegos, bingo, minidisco con Quiz musical…
  • Visita al huerto con la granjera que enseñará a los niños a dar de comer a los animales, a plantar, cavar y regar el huerto, a cocinar cocas, creps y pasteles, y a hacer ¡una buena merienda!

¿Pero es que no conoces la oferta de los hoteles rurales Vilar? Su original propuesta ha sido la de convertir o crear pequeños pueblos en forma de hoteles rurales, que combinan el encanto de una casa rural con los servicios de un hotel, el enorme espacio de todo un pueblo y las innumerables aventuras familiares que en él pueden vivirse. Ubicados en interesantes áreas de Catalunya como Cardona (Barcelona), Arnes (Tarragona) y Sant Hilari (Girona), tienen una organización impecable y un programa de conocimiento del entorno natural y de la granja activo todo el año.

Sus instalaciones son también muy apetecibles. Te iniciarás en el hotel Vilar rural Cardona desde su plaza donde se ubican la recepción, el restaurante, el bar y la sala de TV. Desde allí partirás hacia tu habitación y empezarás a conocer los espacios rurales que vas a disfrutar a lo largo de tu estancia: el huerto y el de hierbas silvestres, el mirador sobre la Vall Salina, el Prepirineo y el castillo de Cardona, el arenal, parque infantil y piscinas, el estanque en medio del jardín, el campo de juegos y la sala en que jugar cuando llueve, la casa de la granjera y la granja, donde compartir fin de semana con los animales.

Estate pendiente de sus continuas ofertas, que te ofrecen nuevas actividades y buenos precios para vivir una experiencia diferente. 16 hay ya en su web para los próximos días y meses. Todas relacionadas con nuevas aventuras, descubrir las maravillas del entorno, historias del pasado, adentrarse en temas como ciencia y fútbol o disfrutar del sabor especial de ciertas fiestas.

 

  

355 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario