Oferta Caribe Aquatic Park

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 septiembre, 2014

CARIBE

Los días de parques acuáticos se acaban por lo que es el momento de aprovechar sus buenas ofertas y pasar una jornada de las que los niños no olvidan. El Hotel Class Valls te ha preparado una oferta hasta el 21 de setiembre que va a ser un buen regalo para tu familia:

La oferta Costa Caribe Aquatic Park te propone una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet para dos, 2 entradas para el parque acuático y el uso gratuito de la sauna, el jacuzzi y el gimnasio del hotel, para relajarse a la vuelta, desde 64 euros.

El Costa Caribe Aquatic Park es uno de los mejores parques acuáticos de España y forma parte de PortAventura. Su propuesta va más allá de los impresionantes toboganes de agua e incluye rafting, playas de olas y un animado ritmo reggae para acompañar la jornada. Convierte a los niños en piratas en busca del tesoro en una isla colonial, en surferos, en aventureros de río… todo ambientado en el Caribe, para que sientas un intenso día de verano.

Y al acabar descansas en este hotel de 3 estrellas con servicio de 4, con habitaciones insonorizadas, iluminación domótica y suelo de parquet, ¡un regalo de suavidad tras un día de sentidos a tope! Te relajas en el spa o en la piscina, cenas en la terraza, tranquilo, bajo las estrellas, disfrutas de su menú de temporada con productos gastronómicos de Tarragona. Y duermes profundamente para lanzaros, al día siguiente, con alguna propuesta activa por la zona o una Ruta del Císter. Un día para niños, y otro para toda la familia.

   

410 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario