Oferta aventuras en los árboles

| Escapadas | 17 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

¿Qué te parece un parque de aventuras en el bosque que se pone de oferta antes de que llegue el frío? Y en la Costa Brava. Mira qué propuesta:

Pack 5 circuitos + Supertirolina y saltos al vacío con Oferta 23€. Bonus consumibles del 15 de setiembre al 8 de diciembre de 2015, fecha en que se cierra el parque. Imprescindible hacer la reserva por teléfono con un mínimo de 48 horas de antelación o por mail a: reservas@irconninos.com”.

Es decir, que puedes realizar con este bonus 5 circuitos acrobáticos del parque de diversas dificultades y alturas, para que puedan ir niños de todas las edades a partir de 3 años y de 150 cm de altura, y pasar un gran día en familia. Más disfrutar de la súper tirolina de más de 100 metros y de los dos saltos al vacío, uno de ellos de 10 metros de altura, los juegos más atrevidos del parque. Uau. Los niños que por altura no puedan acceder a todos los circuitos, pueden repetir los que sí están a su alcance.

En pleno bosque de Pals, este Bosque de lo Imposible te reserva más de 3 hectáreas y de 80 actividades de aventuras en los árboles. Y los mayores que no quieran realizar ningún circuito, entran gratis. Así que cada uno elige cuánta adrenalina está dispuesto a gastar…

 

606 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.