Octubre y noviembre niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 octubre, 2014

Hotel Park. Irconniños.com

Tal como lo has leído, durante los meses de octubre y noviembre, el alojamiento y el desayuno de todos tus hijos es gratis en el Hotel Park de Puigcerdà. ¡Notición!

Y nada menos que en La Cerdanya, magnífico lugar para pasar el otoño en familia. Si miras en Internet verás las innumerables comunidades que están compartiendo imágenes actuales, en que los árboles empiezan a regalar los sentidos con su sinfonía de colores y aromas y el ocre gana protagonismo. ¡Apúntate tú también a retratar el otoño en esta zona como se merece!

Vista desde un globo, La Cerdanya es descrita como un mosaico de campos de cultivo en los valles, bosques como sarpullidos en las vertientes montañosas, prados, tarteras en las cumbres. Y uno de los paisajes más cambiantes: con pastos frescos y cereales, bosques de hoja caduca y nieve. La zona está repleta de excursiones de todos los niveles, ¡y no digamos actividades deportivas y de aventura!, así que es perfecta para ir cada año y disfrutarla a medida que crece la familia.

Como disfrutarás el Park Hotel, a 1.200 metros de altitud y un enorme jardín, piscina con tumbonas, Spa con sauna, jacuzzi, baño de vapor y cabina de estética. Más su servicio más preciado: la sala-autotaller con servicios complementarios para mantener la bicicleta y el esquí. Todas las facilidades para que disfrutes del deporte de montaña.

Dispone de habitaciones familiares de hasta 4 camas, parque infantil y multitud de espacios comunes para diversificar los intereses: para la lectura con chimenea, bar, sala de TV, sala de juegos y salón de bridge. Y en el restaurante, comida típica de la zona. La Oficina de Turismo se encuentra en el mismo hotel, así que aprovecha y déjate aconsejar ¡qué hacer con todos tus hijos en La Cerdanya!

  

365 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario